Friday, October 06, 2006

...blogspot


A ver, empecemos por dejar las cosas claras:

Primero: Esto lo estoy haciendo porque hay cosas que quiero decir, pero no se cómo hacerlo sin escribir. Ahora, usé "decir", no "contar" porque no me interesa que me escuchen. Si lo hacen bien y si no, las cosas van a seguir aquí. No quiero comentarios, no quiero críticas, no quiero elogios. simplemente no los voy a leer.


Segundo: Soy un ser humano normal, hay cosas que me gustan y otras que desprecio. Salvo que los dueños de este sitio, nadie puede venir a decirme qué decir o qué no decir. De eso se trata esto. voy a ser bien claro en esto: puede que algo de lo que escriba le resulte ofensivo, asi que NO LO LEA. Cierre inmediatamente esta ventana y vaya a hacer algo de provecho.

Tercero: Soy primerizo en esto, asique es muy probable que quede mal, feo, que no se entienda. NO ME IMPORTA. Si no le gusta lo que ve, cierre la ventana.

Cuarto: Mis comentarios van a ser superficiales y desinformados y no me interesa que no lo sean. Si busca usted otra cosa, SE EQUIVOCÓ usted de blog asi que, nuevamente, cierre esta ventana. no continue leyendo.

Quinto: Mi sistematicidad deja mucho que desear, asique olvidese de updates regulares o esas cosas de gente sin vida. Yo tengo otras cosas que hacer, como salir a tomar helado o hablar con gente de verdad. Si le ofendió eso, CIERRE LA VENTANA.


Sexto (y creo lo único importante de aquí): Aquí voy a ir escribiendo las cosas que hago sin ganas, por compromiso, por mi chica, por mi familia, por mi gata, porque me dió calor o por lo que sea. Esas cosas que a todos nos pasan, que nos hacen quejarnos y alargar la cara, esas en que cualquier excusa salva. Por eso se llama "Hoy no quería ir a...". El único sistema va a ser que esa frase se complementará con lo que hice y, tal vez, el lugar. Si eso está fuera de lo que usted imaginaba, VAYASE DE AQUÍ.

Septimo: En este blog no se aceptan ni perros ni guaguas ni viejas gritonas*. Si, me robé la frase, pero si usted cae dentro, LÁRGUESE.

Octavo: Si fue usted capaz de soportar todas las pelotudeces que dice arriba, entonces espere a que se publique algo y mientras tanto, NO MOLESTE. Si no puede esperar, consigase una vida. Salga a la calle, trabaje, produzca, pongase su ternito, sea eficiente y hágale caso al jefe.

Dicho lo anterior, me voy a hacer el primer posteo. Hasta... cuando salga.

*Frase de Julio Jung en Mediomundo. Si no sabe qué es Mediomundo, BÚSQUELO.

No comments: