Tuesday, March 27, 2007

Abrirme a comentarios


Después de un rato, y a la vista de todas aquellas cosas que es bonito conservar, he decidido que puedo aportar un poco en este sentido. Muchas frases célebres, que uno usa o no para citar, que se estan perdiendo, con su dosis de conocimiento y buen o mal humor.

Por primera vez, en mis escasas 17 entradas (ahora 18), voy a abrir la cabeza a comentarios.

¿De qué se trata?

Simple. Si se acuerda usted de una frase famosa, escribala aquí, como comentario, y yo me comprometo a no borrar las menos malas e incluir en el artículo las mejores.

Como igual el blog es mío, no voy a permitir más que frasecillas, con o sin autor, interesantes, graciosas con el lenguaje o con el contexto, y voy a filtrar aquellos comentarios que me parezcan inadecuados.

La idea es que colaboremos, haciendo carne eso de que dos cerebros piensan mejor que uno... ¡¡Y cómo lo haremos los 4 que leemos este blog!!

Partimos con unas fáciles:

"Punk rock is not the way you use your hair, punk rock is not the way you dress, punk rock is this empty space, inside your head"
Ian "El Gurú" MacKean en el concierto de The Evens

"Y que gane el más mejor"
Leonel Sanchez, Futbolista chileno

"Y que gane el más mejol..."
Don Fermín en El Festival de la Una

"...y cuando tenga un hijo le llamaré Chile"
Julio Iglesias (padre) en El Festival de Viña, 1982

"La próxima vez fracasaré mucho mejor"
Liev Nikolaievich Tolstoi

"...cállate y sigue chupando"
Maestro Po en la serie Kung Fu (capítulo no transmitido)

"Ahí está, esperándome en la casa"
Francisco Andreson Huaiquipán, futbolista chileno

"¡¡Al Infinito y más alla!!"
Buzz Lightyear

"Mi nombre es Iñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir"
Iñigo Montoya, La Princesa Prometida

"Como guste"
Wesley o El Temible Pirata Roberts, La princesa prometida

"Yo soy tu padre..."
Anakin Skywalker o Darth Vader en El Imperio Contraataca