Sunday, October 21, 2007

Listas

Así no más.

Ahí les van:

Cinco temas para ir a terminar:
  1. "Muérdete la lengua", Francisca Valenzuela
  2. "Toxic", Crazy Town
  3. "Perra arrabalera", Molotov
  4. "Obstacle 1", Interpol
  5. "Bella sens anima", Giani Bella
Cinco temas para el día después de terminar:
  1. "I will survive", Gloria Gaynor
  2. "A perfect day", Lou Reed
  3. "Back in black", AC/DC
  4. "Puto", Molotov
  5. "Wellcome to my nightmare", Allice Cooper

Cinco programas para apagar la tele:
  1. "En la mira", Chilevisión
  2. "Aquí en vivo", Mega
  3. "Locos por el baile", UCTV
  4. "Pasiones", TVN
  5. "24", en cualquier lado

Cinco preguntas que me harían arrancar de una chica
  1. "¿De qué signo eres?"
  2. "¿Te cuento de mi ex?"
  3. "¿Viste pasiones ayer?"
  4. "¿Me puedo tomar otro? (después del quinto)"
  5. "¿Te sientes en contacto con tu lado femenino?"
Cinco cosas por las que es mejor dormir solo:
  1. En la mañana, al despertar, el control remoto esta donde lo dejaste al dormirte.
  2. No tienes miedo de dar o recibir un codazo en mal lugar.
  3. Llegar a la cama fría.
  4. Puedo dormir "cruzado".
  5. Yo elijo cuántas frazadas hay.
Cinco cosas por las que me gusta dormir con ella:
  1. Cuando tengo pena, hay a quien abrazar, aunque esté dormida.
  2. Mirarla dormir siempre es reconfortante.
  3. Cuando habla dormida, se le puede contestar.
  4. Darme vuelta y recibir un abrazo.
  5. La mañanera.

Los mejores cinco programas de radio que haya escuchado:
  1. Buffet, con Villouta y la Natalia.
  2. La jaula por dentro, con Rafael Gumucio, Mónica Perez, Andrea Moleto y su absolutamente digno remplazante Victor Carrasco.
  3. Con cierto enfoque, cuando hay "Corazón de latex", con Antonia Hernández.
  4. Garganta Rotunda, con Pato Cuevas.
  5. Catedral en Coma, con Vicente García Huidobro.
Cinco cosas que NO se le debe decir a una chica:
  1. Parece que estás más gordita, ¿No?
  2. Gracias (en "ese" contexto).
  3. De nada (en "ese" contexto).
  4. Harto rica tu amiga.
  5. ...Y me coqueteó toda la noche.
Las cinco personas que más desprecio:
  1. Alberto Prado, el gran estafador.
  2. Rodrigo "boca chica" Guendelman.
  3. María Gracia "soy una lata" Subercaseaux.
  4. El mimo de providencia, que cree que es gracioso.
  5. El Mongólico Jala'o de los Computadores de ABAA.
Las cinco cosas que odio escuchar de mi chica:
  1. Tu núnca me ayudas en nada...
  2. ¿Y no fuiste a... (cualquier lado) a ...(hacer algo que ella iba a hacer)?
  3. A nosotros nos gusta... (o lo que sea que empiece con "nosotros")
  4. ¿Por qué no te acuestas? Ya es tarde.
  5. Me siento tan mal... y no se por qué.
Las 5 películas que me hizo más feliz recibir.
  1. Fight Club, edición Z-1, Fincher.
  2. La fabulosa fábrica de chocolates de Willy Wonka, la original, Wilder.
  3. Batman Returns, Barton.
  4. Duna, edición extendida de aniversario, Lynch.
  5. Nosferatu, Herzog.
Espero ir agregando una que otra más. De paso, se abren los comentarios para recibir las suyas.

Eso.

AH! Por cierto, recordemos que estamos con cuenta regresiva, asique:

NUEVE...

No comments: