Thursday, April 05, 2007

...dar avisos

Que el transantiago tiene problemas de diseño.

Que la dictadura se robó plata.

Que Santiago está cada día más difícil.

Que es feo que a uno lo asalten.

Que me gusta salir de copas.

Que las feas son agradecidas.... y los feos también, dicen.

Que la obesidad es un problema.

Que fumar es desagradable para el resto.

Que me da lo mismo.

Que más mueve un par de tetas que una yunta de bueyes.

Que me importa mucho.

Que quiero pegarle a un flaite (uno en particular).

Que quiero pegarle a un gringo (¿O será gringa?).

Que la Tierra es redonda.

Que mi cabeza es cuadrada.

Que somos tontos y no pesados.

Que me voy al infierno.

Que no me importa.

Y, por sobre todo lo anterior, que ahora, después de mucho tiempo, los comentarios SI funcionan.

2 comments:

Jorge A. Riveros Morán said...

Algunos aportes…..

Que es triste se un tonto grave
Que es grave ser tonto y triste
Que no hay nada mejor que caminar detrás de un buen culo
Que nunca una mujer se verá mejor que con jumper
Que quiero pegarle a un pingüino
Que la alegría llegó…y yo no la ví
Que salí a tomarme un café y
terminé tomando una(s) cerveza(s)
Que me gustaría ir de vacaciones
Que el éxito no alcanza para todos
Que yo la quería…
Que mejor un pájaro en la mano
Que ciento volando
Que soy uno más de los que lee este blog
Que todo está bien..todo está bien…
Todo está cada vez mejor
Que la niñez puede ser un paraíso
pero a veces es un infierno de
mierda....
Que no por mucho madrugar
se amanece más cerca del sol
Que acá no se mueve ni una hoja sin que yo lo sepa
Que la vida aguarda pese a todo
Que no le creas cuando te dice “tenemos que conversar..”
Que…claro cómo no me va a doler poh?

Jorge A. Riveros Morán said...

"En tres partes se divide el alma humana: en mente, en sabiduría y en ira"
Pitágoras de Samos (582 AC-497 AC. Filósofo y matemático griego)