Friday, March 02, 2007

...cambiar de nombre

Tal vez alguno de ustedes, mis queridos lectores (un brutal egocentrismo y un episodio de baja presión arterial y deshidratación pueden producir este tipo de comentarios) habrán notado que este blog ha cambiado de lugar un espacio, modificando el significado del chorizo de letras que lo describen. Efectivamente, durante un tiempo fuimos "Hoy no quería ira" y no nuestro viejo y querido (¿Nuestro? ¿No será mucho?) "Hoy no quería ir a...". Brevemente, explico que eso fué el rato que usé este espacio para descargar un poco de estrés, debido a aquel ilustre ciudadano australiano que pisa nuestras tierras, con el cual sostuve una breve relación laboral a traves de un "socio" que no terminó muy bien (de hecho, no ha terminado). Quiero aclarar, ahora que voy a volver al nombre original que el gringo sigue siendo el conchadesumadre hijoputa lameculos y comevergas más rasca que he conocido, básicamente una mierda pinchada en un palo, pero eso se va a arreglar por otro lado y yo espero no tener que ver su desagradable rostro núnca más. Además, debo confesar que estoy tan rabioso que ya sólo quiero ocasionarle el mayor daño que pueda (dentro de lo que la ley permite, por si alguien lo duda) y que ya estamos en eso.

Dicho lo anterior, volvemos a nuestro nombre habitual.

Si no te diste cuenta del cambio, que lástima, sería bueno que pusieras más atención porque cualquier día de estos te desordenan el contrato y te la meten doblada y ni siquiera te vas a dar cuenta hasta que te pasen una billetera para morder.

Gruesos saludos a mi pequeña comunidad.

La imagen es una secuencia de UFC. Si Ud. no sabe qué es esa sigla, vealo aquí

No comments: